Más de 150.000 orangutanes han perdido la vida por culpa de la acción del hombre en las selvas de Borneo y Sumatra. Miles de ellos han sido deliberadamente asesinados, aunque la mayoría han desaparecido como consecuencia de los desplazamientos que se ven obligados a hacer tras la destrucción de sus hábitats.
La situación es terrible. Por favor, no sigas participando de esta barbarie. Aportar tu granito de arena es muy sencillo y apenas requerirá esfuerzo por tu parte.
Basta con no consumir productos que lleven aceite de palma. Haz boicot a todas esas marcas que demuestran su desprecio hacia los ecosistemas más valiosos de nuestro planeta. Las vidas de miles de animales y cientos de especies (no solamente orangutanes, también tigres, elefantes, rinocerontes, osos, panteras y gibones, entre otros) se encuentran amenazadas por culpa de un mercado cruel e inhumano.
No compres - Participa en las iniciativas contra su mercado - Colabora con ONG's - Difunde - Posiciónate - Di Stop al Aceite de Palma
Pincha aquí para conocer un poco mejor lo que sucede